No ha sido fácil llegar hasta aquí, ni es fácil empezar un proyecto desde cero, más aún de derechas, liberal y conservador en nuestra tierra, Trigueros. Pero lo veo factible, ya que somos trabajadores, humildes y con ganas de superación constante.
En TÚpatria queremos a gente que sume. Nos da igual su status, su clase social, su raza, sus ingresos, sus estudios, su orientación sexual, sus aficiones, etc. Lo que importa, es que ame a España, su unidad, su cultura, sus tradiciones, que defienda la propiedad privada, que quiera erradicar la inseguridad en las calles, ame la libertad, el que seamos iguales ante la ley, que no quiera más confrontaciones con leyes guerra civilistas ni leyes sectarias por sexos, que quiera eliminar el infierno fiscal que estamos padeciendo los ciudadanos, etc., y sobre todo, luche desde los municipios para solucionar o escuchar los problemas del día a día sus vecinos. Debemos ser diferentes a los demás partidos. Nosotros estaremos ahí.
La política municipal es uno de los pilares fundamentales para tener una democracia sana. Las políticas de proximidad, pisar la calle cada día, la política de tomar café con tus vecinos para saber y resolver sus problemas o inquietudes, te aproxima a la realidad diaria de nuestros ciudadanos.
Somos un partido de ámbito nacional, pero que trabaja desde la municipalidad hasta llegar a nivel nacional. Creemos que hay que atender a las necesidades municipales, que son el día a día de cualquier persona e intentar resolver sus problemas cuotidianos. Esa es una de las filosofías de TÚpatria.
Impulsaremos, también, la caza, la pesca, la tauromaquia, el emprendimiento y el turismo rural, tanto enológico, paisajístico, así como cualquier otra actividad que pongan en valor nuestro entorno rural.
Protegeremos el patrimonio histórico y arqueológico existente en los pueblos como generador turístico e histórico para su sostenimiento.
A tu disposición
José Luis Espino y equipo